Se mueve la “mecha”: América ya piensa en refuerzos para el 2022

·2  min de lectura

América de Cali está teniendo un 2021 para el olvido, es por esto que desde ya las directivas del equipo están pensando en los refuerzos para el próximo año, sin importan si Juan Carlos Osorio sigue o no en el conjunto ‘escarlata’.

El primero en llegar y que es casi un hecho es el regreso de Marino Hinestroza, que estaba a préstamo en el Palmeiras de Brasil, el equipo ‘verde’ no haría uso de la opción de compra por el futbolista y esto facilitaría su vuelta.

Además, el equipo ‘rojo’ de la ciudad de Cali tendría en sus planes reforzar las diferentes líneas del campo de juego, especialmente con defensas, mediocampistas y un delantero. Los negocios se podrían empezar a dar en el mes de diciembre, más cuando según contó el presidente Mauricio Romero ya hay sondeos por varios jugadores que podrían salir, por lo que se tendrá que suplir esas ausencias.

Hay un caso particular que es el de José David Lemos, que llegó para el actual semestre al América, pero lastimosamente sufrió una fuerte lesión que lo dejó por fuera del campeonato, es por esto que las directivas del ‘escarlata’ tratarían de ampliar el préstamo con el Once Caldas por el jugador.

Aunque aún no se conocen muchos nombres, la intención es ir negociando futbolistas así Osorio siga al mando de la dirección técnica o no, pero lo claro es que la opinión del entrenador que esté será importante, por ese motivo se esperará terminar el campeonato actual y así empezar con los acercamientos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.