No se mueve de Macul: Reportan que Alan Saldivia será parte del plantel del Colo Colo de Gustavo Quinteros en 2022

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Gustavo Quinteros
    Futbolista y director técnico boliviano-argentino

En el segundo semestre de 2021, el defensor central uruguayo del Montevideo City Torque, Alan Saldivia, llegó a Macul a probarse en la misma modalidad que lo hiciera Pablo Solari en 2020 y todo indicaría que tendría el mismo resultado que el Pibe de Oro.

Según información entregada por Dale Albo, el uruguayo habría convencido al cuerpo técnico liderado por el boliviano-argentino Gustavo Quinteros y sería parte del plantel albo de la temporada 2022.

El señalado medio reporta que Blanco y Negro llegó a un completo acuerdo con el club uruguayo por un préstamo con opción de compra. Saldivia no podrá ser parte de la pretemporada y recién se unirá a Colo Colo el 24 de enero.

Saldivia entrenando en los albos. | Foto: Sebastián Órdenes/Colo Colo
Saldivia entrenando en los albos. | Foto: Sebastián Órdenes/Colo Colo

En su cuenta personal de Instagram, Saldivia se despidió de los seguidores charrúas del Montevideo City Torque: “Agradecer al club por abrirme las puertas desde un principio y siempre brindarme lo mejor, muchas gracias”, colgó.

De esta manera, si bien no es una contratación externa y se trata de un jugador que Gustavo Quinteros ya había podido contar con en los entrenamientos, los albos suman un nuevo nombre para ser alternativa en una temporada 2022 que se avecina llena de desafíos en el ámbito internacional y nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.