Se mueve el ‘Diablo’: América de Cali hizo oficial la salida de tres jugadores

·1  min de lectura

América de Cali trabaja para armar un equipo competitivo para el próximo año, en donde algunos de sus jugadores saldrán y otros llegarán a reforzar la plantilla. Inicialmente el conjunto ‘escarlata’ informó que tres de sus futbolistas no seguirán.

Por medio de sus redes sociales, el equipo ‘rojo’ del Valle del Cauca informó que los jugadores Héctor Quiñones, Joao Rodríguez y Jeison Lucumí no estarán más en la institución.

Con esto, se empieza a conocer lo que será el equipo americano que tendrá que afrontar la Copa Sudamericana y el campeonato local.

Además de las salidas mencionadas, otro que podría abandonar el barco ‘escarlata’ sería el defensor central y gran referente del equipo Marlon Torres, que interesa a varios equipos del fútbol del exterior y también al Junior de Barranquilla, lo que tiene en vilo su continuidad en el América.

Otro tema que está pronto a solucionarse es la continuidad del técnico Juan Carlos Osorio, el cual aún no está definido, pero que se va aclarar en los próximos días.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.