Muestran piel celeste sin estrellas

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 21 (EL UNIVERSAL).- Cruz Azul hizo el anuncio oficial de su nueva imagen de cara al Apertura 2022 de la Liga MX.

El equipo celeste publicó su nueva imagen en redes sociales, donde la principal novedad es la ausencia de las nueve estrellas un estilo muy similar a los clubes de Europa.

Ante la publicación la afición de la Máquina mostró su alegría y emoción con la nueva imagen del club mexicano. Sin embargo, la filtración de la nueva imagen causó críticas entre los usuarios de redes, quienes llamaron la atención sobre la eliminación de la referencia a los campeonatos.

"Horrible escudo, horrible playera y horrible posibles refuerzos", señaló una cuenta de aficionados de los celestes, mientras otros enfocaron sus señalamientos en los jugadores.

El equipo cementero continúa en la etapa de pretemporada bajo las instrucciones de Diego Aguirre, quien vivirá su primera experiencia en el balompié mexicano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.