Su vecino metió el auto en un espacio donde simplemente parecía imposible. Y mostró cómo lo hizo

Captura de video TikTok
Captura de video TikTok

CIUDAD DE MÉXICO, febrero 5 (EL UNIVERSAL).- Estacionarse es quizá una de las habilidades más complicadas de desarrollar cuando se aprende a conducir. Una tarea que no fue mayor reto para un vecino de Madrid, España, quién dio cátedra de cómo estacionarse milimétricamente.

En Tiktok, la usuaria @Teresaf_garcia mostró las habilidades automovilísticas de uno de sus vecinos que estaciona su vehículo en un hueco que parece apenas diseñado para éste.

El video que cuenta con más de 20 millones de visualizaciones exhibe el auto estacionado con apenas unos milímetros de distancia del muro.

"No me pregunteís cómo, porque yo tampoco lo sé, pero así aparca mi vecino su coche", se lee en la descripción del video que ha causado toda clase de reacciones entre los internautas; desde quienes se muestran sorprendidos por las habilidades, hasta quienes se burlan del hecho.

"Quita la pared de en frente, obviamente, luego nada más la vuelve a colocar en su sitio", "se me hace que le pone llantitas debajo y lo desliza hacia un lado", "lo metió la primera vez y se ha tenido que comprar otro para aparcar afuera", "se levanta a las 5 de la mañana para sacar el coche", son algunas de las reacciones que manifestaron los usuarios.

Pero no es todo, lo mejor es que el vecino, de nombre Pano, ha subido un video a su propia cuenta de TikTok explicando cómo estaciona su vehículo. E incluso se burla comentando "para los impacientes".

"Para esos/as impacientes que no se pueden esperar 2 días a subir el video, jaja. La que has liado @pollita @Teresa Fernández. Pues lo meto igual que lo saco, con más cuidado porque va justo por algunos sitios. Por cierto, desde la barrera todo es super sencillo, super espacioso y poco más entra un tráiler en el sitio, si queréis lo intentáis. Os grabo y os dejo el número del chapista más cercano".

Finalmente utiliza el apodo "El Mago del Aparcamiento" para referirse a su habilidad para estacionarse.

¿Cuánto tiempo tarda en estacionarse el vecino?

En el video difundido en la cuenta de TikTok @panozr se observa que en tan sólo 4 movimientos el vecino logra estacionarse.

En el video que tiene una duración de un minuto con 19 segundos se observa que se echa de reverse hasta hallar el punto clave para comenzar a girar el volante y acomodarse en el estrecho lugar debajo de una escalera.

Segundos después repite la maniobra y tras lograr su cometido se queda viendo la cámara orgulloso.

"Si te compras un mini copper lo puedes meter en el apartamento", "y yo teniendo media calle lo rayo", "millón de gracias por tu tiempo, sentido del humor y demostrar tu destreza aparcando en eses sitio", "pensé que habían construido el edificio alrededor de tu carro", son algunos de los halagos que recibió el conductor por su destreza para estacionarse.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Extranjera tomó un taxi en Cancún y fue lo peor que le pudo pasar