"Me muero de amor": el regalo navideño que conmovió a Sebastián Villa

·1  min de lectura

Los jugadores de Boca celebraron la Navidad y Sebastián Villa fue uno de los que más estuvo activo en redes sociales para mostrar su festejo. En Medellín, el delantero reflejó en sus historias de Instagram cómo fue la Nochebuena junto a su familia.

"La Navidad es la familia" y "En familia todo es mejor" fueron las frases que utilizó el atacante para definir su noche. Luego aprovechó y le dedicó unas palabras a su novia, quien estuvo acompañándolo: "Gracias por llegar a mi vida a llenarla de felicidad. Te amo. Dios de nuestro lado".

Dos detalles conmovieron a Villa en la celebración navideña. Primero fue el regalo que recibió una de las niñas de la familia: "Me muero de amor". Y luego el obsequio que le brindó su novia: una pulsera de oro con la frase de cabecera que tiene el delantero: "Focus".

"Qué detalle, mi cielo", escribió Sebastián al respecto. Villa tiene unos días más de vacaciones hasta el inicio del 2022, cuando deberá presentarse en el predio de Ezeiza para comenzar la pretemporada con el resto del plantel de Boca.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.