Muere el velocista olímpico Alex Quiñónez

·1  min de lectura

Este viernes 22 de octubre de 2021 el velocista ecuatoriano Alex Quiñónez fue asesinado en la provincia de Guayas. El atleta es una victima más de la terrible violencia que afecta a una de las provincias más importantes del país.

+ Damián Díaz no jugaría el Clásico del Astillero

+ La LigaPro vivirá un fin de semana histórico con el VAR

+ Aucas lucha hasta el final y rescata un empate ante Técnico Universitario

El deporte ecuatoriano se llena de luto la noche de este viernes 22 de octubre de 2021 después de que varios rumores sobre el asesinato de Álex Quiñónez se terminarán confirmando. El deportista habría sido atacado con varios disparos en una calle de Guayaquil.

Presidente Fede Guayas
Presidente Fede Guayas
Foto: GettyImages
Foto: GettyImages

Alex Quiñónez fue finalista en los juegos olímpicos de Londres 2012 dejando una gran actuación que sería recordada siempre por los ecuatorianos. El atleta no pudo viajar a Tokio 2021 por un problema de dopaje que lo terminó alejando de las pistas en este año.

Foto: GettyImages
Foto: GettyImages

La muerte de Alex Quiñónez se convierte en uno de los hechos más lamentables de la historia del deporte ecuatoriano y muestra el difícil momento social que está viviendo el páis.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.