Muere el luchador Toro Bill Jr. tras dar función en Puebla

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 26 (EL UNIVERSAL).- El luto volvió a invadir la lucha libre mexicana. Esta ocasión falleció de un infarto, el gladiador Toro Bill Jr. tras su participación en la Arena Puebla.

El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) confirmó el fallecimiento del luchador poblano, mediante sus redes sociales.

"Hasta siempre Toro Bill JR. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador Toro Bill Jr., quien tuvo una destacada trayectoria en la Arena Puebla. Descanse en paz", escribió el CMLL.

Toro Bill formó parte del elenco de la función del lunes 26 de abril en el recinto. El gladiador hizo pareja con Prayer en la segunda lucha de la noche ante Asturiano y Millenium.

Toro Bill Junior debió de ser retirado de la Arena en camilla y reportes señalan que paramédicos y gente del coloso poblano se movilizó con urgencia en el área de los vestidores.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.