Muere impulsor de la F1

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 3 (EL UNIVERSAL).- El mexicano José Abed, vicepresidente honorario de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y uno de los más grandes impulsores de la Fórmula Uno en México, falleció este jueves a los 82 años de edad por causas aún no reveladas.

El piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez, le dedicó unas palabras en su cuenta de Twitter.

"Muy triste de enterarme del fallecimiento de Don José Abed. Su legado para el automovilismo mexicano es único y le estaré siempre agradecido. Envío mis condolencias y oraciones a su familia. Descanse en paz", escribió "Checo" Pérez.

La cuenta oficial del Gran Premio de México también lamentó la noticia y dejó un mensaje dedicado al exvicepresidente de la Federación Internacional de Automovilismo.

José Abed fue un antiguo piloto de motos y automóviles que destacó como directivo de automovilismo en México y América Latina.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.