Muere fisicoculturista Paul Poloczek en plena competencia en Alemania

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 1 (EL UNIVERSAL).- El mundo del fisicoculturismo está de luto, luego de que se confirmara la muerte de Paul Poloczek, un competidor de origen polaco quien habría perdido la vida durante una competencia en Alemania.

Paul Poloczek, de 37 años de edad, fue visto por última vez en el Campeonato Mundial NPC el pasado 28 de mayo, según informa el Daily Mail.

Hasta la tarde de este miércoles no se ha establecido la causa de la muerte del competidor, quien además deja a su esposa e hija.

Por su parte, su esposa Kathrin DeNev dijo a través de su cuenta oficial en Instagram: "El culturismo era tu vida. No te olvidamos, vives en nuestros corazones. Nosotros te amaremos por siempre".

Además agregó en una publicación posterior: "Haré todo lo posible para mantener vivo tu sueño. Te amo", escribió la mujer.

¿Quién es Paul Poloczek?

Paul Poloczek inició originalmente como jugador de futbol, posteriormente se enamoró del fisicoculturismo cuando era adolescente y se unió a la famosa franquicia Powerhouse Gym en Oehringen, Alemania, en 2002.

A partir de ahí Paul participaría en varios concursos.

A finales de 2018 se tomaría un descanso en el deporte antes de regresar en 2021 al campeonato de Europa donde ocupó el puesto 16, según detalla TMZ Sports.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.