Muere boxeador después de ser noqueado en una pelea

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 10 (EL UNIVERSAL).- El mundo del deportes vuelve a vestirse de luto después del fallecimiento del boxeador ruso, Arrest Sahakyan, quien a los 26 años falleció después de estar en coma por más de 10 días.

La razón por la cual estuvo en coma fue después del combate que tuvo ante su compatriota Igor Semernin el pasado 26 de diciembre.

Sahakyan fue noqueado en dicha pelea y de inmediato recibió asistencia médica, posteriormente fue trasladado a un hospital cercano para tratarle una inflamación en el cerebro provocada por los golpes y ser sometido a una intervención quirúrgica.

Tras la operación se determinó que la lesión en la cabeza era muy grave. Días después fue inducido al coma, hasta que murió. Arrest Sahakyan tenía poca experiencia como boxeador profesional, ya que solamente tenía nueve peleas, en las que seis fueron victorias y las otras tres fue derrotado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.