Muere Antonio "Hulk" Salazar, exfutbolista del Guadalajara

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 10 (EL UNIVERSAL).- El futbol mexicano se viste de luto luego de que este martes se dio a conocer que el exfutbolista de la Chivas, Antonio "Hulk"Salazar murió a los 33 años. Hasta el momento aún no hay una versión oficial de las causas de su muerte. Se sabe que fue encontrado sin vida en Tonalá, Jalisco.

Debutó con el Guadalajara en el 2007 en un Clásico Nacional contra el América. En el 2008 metió su primer gol como Rojiblanco contra el Puebla, apenas a los 23 segundos de haber ingresado al terreno de juego.

El famoso "Hulk" también defendió la camiseta de Jaguares de Chiapas a partir del 2010. Pasó por el Altamira y Zacatepec en la extinta Liga de Ascenso y posteriormente se fue a Costa Rica para jugar con el Santos de Guápiles. Su último club en el futbol profesional fueron los Cimarrones de Sonora.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.