Muere en un accidente náutico en Miami el futbolista inglés Anton Walkes

Redacción deportes, 19 ene (EFE).- El jugador de fútbol Anton Walkes, que militaba en el Charlotte FC de la liga norteamericana MLS, ha muerto en un accidente náutico en las proximidades de Miami (EE.UU.) según informó este jueves su equipo.

El inglés Walkes, de 25 años de edad y que antes de recalar en Estados Unidos en 2020 jugó en los equipos juveniles del Tottenham y en el Porstmouth de la liga inglesa, murió a primeras horas del jueves según la información proporcionada por Charlotte FC.

"Estamos destrozados por la pérdida de Anton Walkes, verdaderamente un increíble padre, un persona adorable y un extraordinario ser humano", declaró en un comunicado el director deportivo de Charlotte FC, Zoran Krneta.

"Anton representaba lo que significa ser parte del Charlotte FC y toda nuestra comunidad está en duelo por esta tragedia", añadió Krneta.

Aunque Charlotte FC no ofreció detalles del mortal accidente, el periódico "The Miami Herald" señaló que Walkes resultó en herido cuando dos embarcaciones chocaron el miércoles cerca del Miami Marine Stadium.

(c) Agencia EFE