Mudryk, con chances de hacer su debut contra Liverpool

Getty Images

El entrenador de Chelsea, Graham Potter, dijo este viernes que es probable que el flamante refuerzo de los Blues, el ucraniano Mykhaylo Mudryk, haga su debut en el choque por la Premier League del sábado con Liverpool.

Los Blues gastaron 89 millones de libras esterlinas (100 millones de euros) para asegurarse los servicios del ex Shakhtar Donetsk, que había estado a un paso de fichar por el Arsenal.

"Es un jugador joven y emocionante. Tenemos que ayudarlo a adaptarse a nosotros y a la Premier League. No ha jugado mucho fútbol últimamente, pero ha estado entrenando bien, así que tendremos que evaluarlo", dijo Potter en conferencia.

"Existe la posibilidad [de que pueda hacer su debut]. Probablemente haya un papel para él en algún momento del juego. Tenemos que ayudarlo y todos [deben] entender que él viene de un país y una liga diferente y tiene que adaptarse", agregó el ex DT de Brighton, quien reconoció que el futbolista de 22 años tiene cualidades especiales.

"Es un jugador joven que tiene mucho potencial y al mismo tiempo ya ha tenido buenas experiencias y es un jugador emocionante. Ha entrenado muy bien y está muy feliz de estar aquí. Espera con ansias tener una buena carrera y está emocionado de comenzar", completó.

Chelsea marcha en el décimo puesto de la Premier League con 28 puntos, todavía lejos de los primeros cuatro que clasifican a la próxima Champions.

Foto: Getty Images