Muñoz y el amistoso ante Arabia Saudita: "No lo vemos como de preparación"

·1  min de lectura

Será una espera de cuatro años para que la Selección Colombia sepa si volverá a una Copa del Mundo o no. La Tricolor estará ausente en el Mundial de Qatar 2022, pero igualmente las ventanas FIFA las aprovecha.

Así será el caso para el combinado cafetero, que este domingo 5 de junio se enfrentará en un amistoso a un equipo mundialista como lo es Arabia Saudita. Por eso, los sudamericanos no lo ven como un duelo de preparación.

"Es partido de preparación, pero nosotros no lo vemos así. Va a ser un partido donde se marca un nuevo comienzo y debemos afrontarlo como tal, un partido importante con seriedad y humildad", dijo Daniel Muñoz ante los medios.

Y continuó: "Acá en la selección se deja la vida en cada partido, así sea de preparación. Los jóvenes ya lo saben. Muchos sueñan con vestir la camiseta de la selección y son pocos los privilegiados".

Por último, Muñoz no le escapó a la pregunta sobre el nuevo entrenador y cerró: "Ya va a criterio de los directivos y de la Federación. Quizás el perfil mío no es el perfil de mi compañero. Uno como colombiano quisiera que fuera nacional, pero eso ya lo dejo a decisión de los directivos".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.