Mr. Ego se impone en la Final Regional de Barcelona

·2  min de lectura

Barcelona, 29 may 2022 (EFE).- Mr. Ego se coronó campeón de la segunda Final Regional de Red Bull Batalla en el Moll de la Fusta de Barcelona al imponerse este sábado a NG, Titus, Dani, Baron y Force, y estará presente en la Final Nacional del próximo 30 de julio.

El madrileño Mr. Ego siguió los pasos de Mnak en Madrid y se alzó con el trofeo de campeón regional de Red Bull en Barcelona.

"El rey de la plaza" se impuso a sus rivales ante los más de 2000 aficionados que abarrotaron el paseo marítimo del Moll de la Fusta para celebrar el regreso de las regionales a la Ciudad Condal.

Mr. Ego bordó su papel de villano y, gracias a su ácido ingenio, su agresividad, su frontalidad y su carisma, logró vencer a la prometedora NG, que firmó un notable debut en Red Bull, en dieciseivavos de final, a Titus, en un duelo de igual a igual en octavos, al mítico Dani, en cuartos, a Baron, que regresaba a los escenarios, en semifinales, y a Force en la final.

El madrileño y el gallego revivieron su mítico enfrentamiento en la Final Nacional de Valencia en 2016, con idéntico resultado.

Junto a los finalistas Mr. Ego y Force, Baron y el argentino Paco CBA, la indiscutible revelación de la jornada al protagonizar vibrantes duelos como el que mantuvo frente a Elekipo, también consiguieron su billete para la Final Nacional del próximo 30 de julio.

El último cupo fue para Mounts, que cumplió con las expectativas generadas a su alrededor y también estará presente en la gran cita.

Todos ellos se suman a Mnak, Botta, Nocre, MC Men y Alanbur, seleccionados en la regional de Madrid, así como a Blon, Sweet Pain y Tirpa, clasificados directamente por su desempeño en la pasada edición.

Con la celebración de ambas regionales, solo faltan por desvelarse los tres últimos integrantes de la lista de la Final Nacional, que saldrán de La Última Oportunidad.

David Timón

(c) Agencia EFE

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.