Mr. Cóndor va por nuevo título ante El Mimo

·1  min de lectura

Sergio Trejo

CIUDAD DE MÉXICO, junio 23 (EL UNIVERSAL).- Mr. Cóndor y El Mimo protagonizarán un duelo inédito de maestros por el Campeonato Absoluto FDT, el próximo domingo en Santa Fe.

En el marco del 16 Aniversario de Furia de Titanes "El Adictivo Mundo de la Lucha Libre" ambos gladiadores buscarán apoderarse del cinturón que dejó vacante El Hijo de Fishman.

Además de este duelo de pronóstico reservado, se presentarán cuatro luchas más de campeonato: Diabolus y Belial expondrán su título de parejas ante Enjambre Jr. y Mysteryk; en el turno especial Sol, Factor Miedo y Prehispanic apostarán sus cetros (Doctor X, Juvenil y Nuevos Talentos) ante X Devil Jr., Parkour y Carroñero, respectivamente, en batallas al borde de las emociones sobre el ring.

Antes, Centella de la Muerte pondrá en juego el fajín Mini FDT ante su hermano Águila Mágica, mientras que Kukulkán y el Guerrero del Sur buscarán coronarse como el primer Campeón Emblema FDT.

Las acciones luchísticas comenzarán a partir las 12:00 horas, en el punto conocido como "La Zona", ubicada en Vasco de Quiroga y calle Pólvora, frente al Elektra Santa Fe.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.