El moyanismo se planta ante el desafío de Fabián Doman en Independiente: “Vamos a darle pelea a los que nos quieren sacar”

·2  min de lectura
Encuentro Agrupación Independiente
@aldilamberti

Ante la firme decisión de Fabián Doman de competir en las próximas elecciones del Club Atlético Independiente, el espacio que responde al actual presidente, Hugo Moyano, celebró un encuentro este miércoles para ratificar su respaldo al dirigente camionero.

La reunión de Agrupación Independiente, la lista oficialista, se llevó adelante de cara a la disputa interna por la conducción del club, la cual tendrá lugar el próximo 19 de diciembre. El gremialista, sin embargo, no estuvo presente.

El actual secretario general de la entidad de Avellaneda, Héctor “Yoyo” Maldonado, llevó la voz cantante, mostró en el cónclave su respaldo al líder camionero y le mandó un mensaje al periodista Doman, que concita respaldo de distintos sectores en su postulación.

“Vamos a darle pelea a los medios y grupos empresariales que nos quieren sacar del club”, disparó en el encuentro que finalizó con un cántico de apoyo a la continuidad. “Hoy más que nunca, Hugo presidente”, arengó Maldonado a los hinchas y simpatizantes del oficialismo que se reunieron para preparar la estrategia para los comicios.

Moyano inició en 2014 su primer mandato de tres años. En 2017, se modificó el reglamento interno y las presidencias pasaron a durar cuatro años. De esta forma, el dirigente buscará -el próximo mes- alcanzar su segundo período consecutivo con el nuevo marco normativo.

Doman deja Edenor

Fabián Doman anunció este miércoles que dejará su puesto corporativo en la empresa Edenor, el cual ocupa desde julio pasado cuando abandonó Intratables y su programa radial para trabajar en la distribuidora eléctrica. Ahora, tras postularse como candidato a presidente de Independiente, informó que se dedicará tiempo completo a la campaña electoral junto a sus compañeros de “Unidad Independiente”, Juan Marconi y Néstor Grindetti.

A comienzos de noviembre, el periodista dio a conocer su fórmula con la que se enfrentará a los Moyano, Hugo y Pablo, que dirigen el club desde hace ya varios años , y dijo que quiere sacar a Independiente de la “crisis terminal” que enfrenta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.