Movistar da reporte médico tras la terrible caída de 'Superman' López en La Vuelta

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·2  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Una tremenda caída se robó las miradas de la etapa cinco de la Vuelta a España 2021, que dejó a Kenny Elisonde del Trek Segafredo como nuevo líder de la clasificación general y el ganador de la etapa 5 fue Jasper Philipsen del Alpecín Fénix. Los dos colombianos con posbilidades, Egan Bernal y Miguel Ángel López, escalaron una posición en el Top 10.

Aunque parecía una jornada tranquila y que no tendría sobresaltos, a falta de 10 kilómetros para llegar a la meta se registró un fuerte accidente que involucró a la mayoría de corredores del pelotón. Incluido Rein Taaramäe, quien perdió el maillot rojo de líder y lo sacó del Top 10.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Por suerte, los grandes favoritos para ganar la carrera lograron esquivar por centímetros la caída. Misma suerte no corrió Miguel Ángel López, quien se ubica quinto en la clasificación general a 28 segundos del nuevo líder Elisonde. Movistar Team da un reporte médico respecto al boyacense, por fortuna podrá seguir en carrera.

"A falta de valoración por parte de nuestro staff médico, confirmamos que todos nuestros corredores se encuentran bien tras la montonera en el final de la quinta etapa. Con un golpe en un costado contra una bicicleta, no parece revestir daños graves", se lee en el trino publicado en Movistar Team.

Ahora, con Enric Mas cuarto, Movistar Team espera dar el golpe en las pruebas de montaña. El ciclista colombiano podría dar sorpresas y seguir escalando en la clasificación general, donde también competirá con su compatriota Egan Bernal, gran favorito del Team Ineos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.