El movimiento que deja a Jefferson Lerma muy cerca del Newcastle

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

El volante Jefferson Lerma, actualmente en la lista de convocados de la Selección Colombia, tiene opciones de ir al 'nuevo rico' del mundo fútbol, Newcastle. El club ahora es multimillonario debido al gran capital de inyección financiera que hizo un grupo de inversión saudí. Ahora se buscan los mejores jugadores para pelear títulos desde la próxima temporada.

El volante colombiano Jefferson Lerma, actualmente en Bournemouth de la Segunda División de Inglaterra, está en los planes junto a otras figuras de talla mundial. Por ejemplo, el también compatriota Luis Díaz tiene posibilidades de ir al Newcastle en el próximo mercado de pases. Se habla que pagarían 80 millones de euros por el extremo guajiro.

La movida que dejaría cerca a Jefferson Lerma del Newcastle es que el entrenador Eddie Howe dejó el Bournemouth y se convirtió en el nuevo técnico del Newcastle, lo que acerca un posible movimiento en el próximo mercado, pues varios de los jugadores que ya tuvo en su anterior club han sonado como posibles fichajes.

Junto al colombiano Jefferson Lerma, suenan más jugadores que militan en el fútbol de Inglaterra, como por ejemplo el inglés Jessie Lingard y el holandés Dony Van de Beek del Manchester United, Niklas Süle del Bayern Múnich, Toni Kroos del Real Madrid y Tyrone Mings también del Newcastle.

A su vez, se recopilan las palabras que escribe el diario británico The Sun, recogidas por Semana, donde aparece Jefferson Lerma como posibilidad junto al ya mencionado defensa Tyrone Mings, gran líder del Bournemouth. Es decir que el volante de El Cerrito se une a Luis Díaz como cuota colombiana que podría llegar a Newcastle.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.