La nueva movida de Sebastián Giovinco en el mercado del fútbol internacional

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

A través de redes sociales y por medio de una entrevista exclusiva se conoció el que futbolista de 34 años, Sebastián Giovinco cambiará el Al-Hilal, de Arabia Saudita para ir a una Liga que conoce muy bien y en la cual pretendería volver para romper récords.

Precisamente, el periodista italiano Nicolo Schira, experto en temas de mercado de deportistas anunció en su cuenta de Twitter que el futbolista, quien hace tiempo fue catalogado como el reemplazante de Alessandro Del Piero, iría de nuevo al fútbol de Estados Unidos.

Volver a Toronto, club de la MLS y del cual él es uno de los referentes, es el pensado y la gran opción que surge para el deportista, que cuenta con grandes cualidades deportivas. Cabe recordar que en ese elenco se configuró en 2015 como el mejor jugador de la liga norteamericana.

“EXCLUSIVO - Sebastián Giovinco está configurado para volver a Toronto. Se unirá a Toronto en los próximos días y jugará para ellos a partir del próximo enero. Había elegido regresar para firmar nuevos registros en el MLS”, indicó la información del comunicador italiano.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.