Mourinho visitó el mural de Diego Maradona en Nápoles

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Roma se presentará el lunes en un importante compromiso de la Serie A en casa de Napoli y, previo a ello, José Mourinho fue noticia este domingo por haberse acercado a un sitio emblemático de la ciudad.

El estratega portugués visitó el mural dedicado a Diego Armando Maradona, ubicado en Nápoles, por tratarse del lugar en el que hizo historia al conducirlo a los títulos de Serie A (2), Coppa Italia y Copa UEFA en su época en los últimos años de la década de 1980.

El ex técnico de Real Madrid, Manchester United e Inter -entre otros- llegó hasta el monumento del difunto argentino escoltado por el director general Tiago Pinto y la seguridad del club de la capital italiana, antes de dejar unas flores.

Roma se ubica 5º en las posiciones de la temporada y no se resigna en su objetivo de alcanzar la clasificación a la Champions League. De ganar, quedará a tres puntos de Juventus, cuando restan cinco jornadas por delante.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.