Mourinho puso en duda la presencia de Dybala ante Torino

Getty Images

José Mourinho dialogó en conferencia de prensa tras el empate de Roma y Sassuolo y manifestó que no tiene claro si Paulo Dybala estará disponible para el duelo del próximo domingo ante Torino en el Stadio Olimpico.

"No lo sé, difícil de decir", fueron las palabras del entrenador luso al ser consultado sobre la posible titularidad del atacante cordobés luego de perderse ocho partidos consecutivos por su lesión sufrida ante Lecce.

"Los jugadores que irán al Mundial van a tener la cabeza más del otro lado que de este lado en este último partido. Por supuesto que necesitamos a Paulo, si puedo elegir me gustaría tener a Dybala contra el Torino", agregó el técnico de la Loba.

Su ausencia en dicho encuentro será un inconveniente para Lionel Scaloni, ya que el entrenador argentino esperaba verlo en ese encuentro para comprobar su estado y quitarse las dudas sobre su forma física de cara a la lista de 26 convocados de Argentina para el Mundial.

Tras su problema en el cuádriceps femoral de la pierna izquierda, el atacante surgido en Instituto está dedicando cinco horas diarias en rehabilitación junto a trabajos de kinesiología y un tratamiento de plasma rico en plaquetas en busca de llegar de la mejor forma posible.

El delantero había mostrado muy buen presente junto a Roma antes de lesionarse. A base de 8 goles en 11 encuentros, ilusionaba con llegar a Qatar de la mejor manera y en los próximos días se sabrá si podrá contar con su segunda participación en un Mundial.

Foto: Getty Images