Mourinho: "Mi personalidad no alcanza para cambiar a ciertos jugadores"

·1  min de lectura

Un incrédulo José Mourinho habló con la prensa al final del partido contra la Juventus y disparó duro contra sus jugadores. El portugués vio como la Roma regaló una ventaja de dos goles en quince minutos antes de sucumbir por 4-3.

“Tuvimos 70 minutos de control absoluto, el equipo jugó muy bien y con la mentalidad adecuada para este juego. Entramos bien al campo, presionando alto y controlando el juego. Durante 70 minutos. Lo de después fue un colapso", comenzó diciendo el portugués.

Y agregó: "Fue un colapso psicológico. ¿Cuál fue el problema después del 3-2? Para mí no es un problema, para ellos lo es. Apareció la fragilidad psicológica, surgieron los complejos".

Con su clásica manera de declarar, Mourinho dijo que a su equipo le falta carácter. "Nunca pensé que mi personalidad fuera suficiente para cambiar este equipo, pero que podría ayudar", comentó.

Y complementó: "Los 70 minutos jugados esta noche son una prueba de la calidad que tenemos, pero la plantilla, incluso en los propietarios, tiene falta de personalidad y no sabe cómo manejar las emociones durante el partido".

La derrota ante Juventus mantiene a la Roma fuera de puestos de copas, en una temporada más que complicada para los Giallorossi. "Este año ha sido difícil para nosotros ganar partidos importantes. Me duele el alma. No estoy acostumbrado a este perfil de equipo, pero estoy aquí para ayudarlos a mejorar", cerró.

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.