Mourinho explicó el original tatuaje que se hizo: “Soy el único que puede tener esto”

·1  min de lectura

Otra particular decisión, una de las tantas que suele tener el entrenador portugués José Mourinho. El técnico de la Roma, último campeón de la UEFA Conference League, sorprendió con el tatuaje que se hizo en el brazo derecho a los 59 años.

José Mourinho y su tatuaje de las copas internacionales europeas.
José Mourinho y su tatuaje de las copas internacionales europeas.

El extécnico del Real Madrid, Manchester United y Tottenham entre otros clubes se tatuó las tres copas de la UEFA: la Champions League, la Europa League y la Conference League. Claro, es el único entrenador en la historia en conseguir esos tres títulos. Si bien la última copa se creó hace poco, Mourinho ya la ganó y lo exhibe con orgullo.

"Este es mi tatuaje. La alegría de la gente de Roma me llevó a hacerlo. Entonces pensé en algo especial, algo que honraría a todos los clubes donde gané competiciones europeas. Al mismo tiempo, quería un tatuaje único, que hasta ahora soy el único que puede tenerlo. Alberto me mostró algunas propuestas y solo cambié algunos detalles. Este es mi tatuaje", escribió en Instagram Mourinho, en una publicación que acompañó con el diseño que finalmente quedó en tinta negra en su brazo.

Mou obtuvo en 2003 la Europa League y en 2004 la Champions League con el Porto, y volvió a ganar la Champions en 2010 como entrenador del Inter. Más tarde, en la temporada 2016/2017, ganó la Europa League por segunda vez al mando del Manchester United, y este año levantó por primera vez la Conference League con Roma.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.