Mourinho: "En los últimos minutos creamos muchas chances gracias a Dybala"

DeFodi Images via Getty Images

De cara a la pausa por el Mundial de Qatar 2022, Roma se ubica en la séptima posición de la Serie A tras ganar solo uno de sus últimos cinco partidos. Fue 1-1 frente a Torino, pero pudo haber sido peor de no haber sido por Paulo Dybala, quien se ganó los elogios de José Mourinho.

La Joya ingresó en los últimos 20 minutos de juego y, si bien falló un penal a los 92', fue igualmente clave para que la Loba rescate al menos un punto en el Estadio Olímpico de la capital italiana.

En diálogo con los medios tras el partido, el entrenador portugués dijo: "Hubo dos partidos: uno hasta el minuto 70 y otro después. Hasta los 70', la afición de la Roma solo quería irse a casa".

Y agregó: "Pero en los últimos 20 minutos creamos más chances, quizás más de lo que hemos creado en los últimos cuatro o cinco partidos. ¿Por qué? Fácil, porque entró Dybala. Cuando tienes un jugador como Paulo y no juega, es diferente. ¿Cuántos puntos extra tendríamos ahora si Dybala no se hubiera lesionado?".

Lo cierto es que ahora llega el momento de descansar y hacer autocrítica para el director técnico luso. "Se acerca el parón, será el momento adecuado para que ciertos jugadores se miren y prueben un poco de autocrítica", afirmó The Special One.

Por último, Mou habló sobre su tarjeta roja y cerró: "Fue la decisión correcta: mis palabras al árbitro merecieron una tarjeta roja. Hablé con él después y me disculpé, pero no quiero hablar de su actuación ni de lo que le dije".

Foto: Getty Images