El Mourinho más loco: Roma hizo gol al último minuto y celebró como un Mundial

·2  min de lectura

El pasado domingo, la Roma se mantuvo en lo más alto de la tabla de clasificación de la Serie A, luego de que venciera a Sassuolo con una anotación en los últimos minutos del encuentro, lo cual hizo que toda la parcialidad de los romanos y el director técnico, José Mourinho, deliraran de felicidad.

El duelo en el Estadio Olímpico significaba el número 1000 para José Mourinho como entrenador en su carrera. En sus ciclos en Chelsea, con 321 partidos, sumó la mayor cantidad, con Real Madrid, Manchester United, Porto y Tottenham como los más significativos detrás.

 

Roma se fue adelante en el marcador gracias a que Lorenzo Pellegrini ejecutó un tiro libre con un pase razo hacia el área y Bryan Cristante, picando en el momento justo, llegó para quedar cara a cara con Andrea Consigli y conseguir el 1-0. 

En 12 minutos del complemento, Sassuolo encontró la igualdad. Domenico Berardi arrancó una gran jugada individual y tiró el centro atrás que rebotó en las piernas de Filip Djuricic para el 1-1 parcial. Las ocasiones no faltaron sobre el cierre y los arqueros se volvieron protagonistas. En los minutos de adición, Stephan El Shaarawy, que había ingresado en la segunda parte, marcó un golazo para el 2-1 definitivo. 

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Y en este momento llegó la locura colectiva para Mourinho, quien lejos de su frialdad acostumbrada, salió corriendo a la tribuna a abrazarse con sus jugadores y celebrar la agónica victoria que le permite seguir en lo más alto de la Serie A junto al AC Milan y al Napoli.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.