Mourinho consideró injusta la derrota de Roma ante Ludogorets

·1  min de lectura

Si bien admitió que Roma estuvo lejos de su mejor versión, José Mourinho consideró injusta la caída 2-1 ante Ludogorets por la primera fecha de la UEFA Europa League.

"No quiero decir que hicimos un partido fantástico, porque no es cierto, pero me pareció más que suficiente para evitar la derrota", señaló el entrenador en una entrevista concedida a Sky Sport Italia.

"Tuvimos las oportunidades de gol. Luego, tras su gol, los últimos 15 minutos se hicieron difíciles. Fue una reacción fuerte, conseguimos el empate y luego ellos volvieron a marcar. Parece que todo va mal en este momento", continuó.

Cabe recordar que el conjunto capitalino venía de resignar su invicto en la Serie A al perder por 4-0 frente a Udinese. En la liga italiana suma 10 unidades al cabo de cinco jornadas disputadas.

En lo que respecta al certamen continental, el ex técnico de Chelsea indicó: "Afortunadamente es una fase de grupos y no una eliminatoria, todavía tenemos otros cinco partidos después de este para recuperarnos".

"Ganar el primero siempre te coloca en una buena posición, pero en cambio ahora hay presión. La semana que viene necesitamos absolutamente sumar tres puntos en casa", concluyó Mourinho, cuyos dirigidos recibirán el próximo jueves 15 de septiembre a HJK Helsinkior por la segunda fecha de la Europa League.

Foto: Anadolu Agency via Getty Images