Mourinho, extravagante: se tatuó los tres trofeos europeos

·1  min de lectura

En una vida profesional plagada de éxitos, así como de locuras dentro y fuera del campo, José Mourinho podrá arremangarse y presumir de logros tras tatuarse en su brazo derecho sus hazañas en Europa.

En la pasada temporada, el entrenador portugués guió a Roma a la consagración de la UEFA Europa Conference League. En lo que fue la edición inicial del certamen, los Giallorossi festejaron la conquista, lo que también fue su primer éxito a nivel continental.

De este modo, el DT luso quedó en la cúspide de la región como el único técnico en haber ganado la Champions League, Europa League y ahora esta novedosa competición, además de la Copa de la UEFA obtenida con Porto, en el curso 2002-03.

En 2004 y 2010, levantó la Orejona con el conjunto portugués e Inter de Milán, respectivamente. Después, en 2017, sumó el trofeo de segundo orden de importancia con Manchester United y la reciente campaña la Conference League con la Lupa.

Ahora, Mou, quien se autodenominó 'The Special One', volvió a hacer de las suyas con su original tatuaje y ya no tendrá que recurrir a los libros de récords para relucir sus gestas. A través de una publicación en las redes sociales, el estratega relució las copas conquistadas en su piel.

"Este es mi tatuaje. La alegría del pueblo romano me llevó a hacerlo", escribió Mourinho este domingo, en su cuenta de Instagram, y siguió: "Entonces, pensé en algo especial, algo que honrara a todos los clubes donde gané competiciones europeas".

En su breve relato, finalizó: "Al mismo tiempo, quería un tatuaje único, uno que, hasta ahora, sea el único que pueda tenerlo. Tuve algunas propuestas y sólo cambié algunos detalles. Aquí está mi tatuaje".

Foto: AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.