Mourinho lo espera: Spinazzola pone fecha a su regreso

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

AS Roma es uno de los equipos que mejor sensación está dejando en este arranque de temporada en la Serie A. De a poco se va notando el trabajo de José Mourinho en el banquillo y La Loba apunta a ser una de las sorpresas del campeonato. El equipo espera pacientemente por una de sus principales figuras: Leonardo Spinazzola.

Leonardo Spinazzola es la gran baja del inicio de temporada de AS Roma. El lateral sufrió una rotura en el tendón de Aquiles durante la Eurocopa, donde representaba a la Selección de Italia que posteriormente se proclamaría campeona. El italiano tuvo que someterse a una cirugía y ha estado alejado de las canchas desde entonces.

 

El futbolista de la Giallorossa ha estado en rehabilitación para recuperar su condición física luego de la operación de tendón. Afortunadamente, el defensor avanza rápidamente en su recuperación y ya visualiza su regreso a las canchas. El lateral podría estar de regreso para finales de este mismo año.

75 días para el regreso

"Estoy bien, tiré las muletas. Todo va muy bien porque trabajo mucho. Estoy a la mitad del proceso de recuperación, restan otros 2-3 meses más o menos. Quedan 75 días para volver, si todo va bien" declaró Leonardo Spinazzola ante La Gazzetta dello Sport desde un evento en la ciudad de Roma.

Leonardo Spinazzola
Fuente: Getty

José Mourinho aguarda a la recuperación de Spinazzola para completar su equipo y llegar lo más alto posible en la tabla de la Serie A esta temporada. El portugués ha estado rotando entre Riccardo Calafiori y Matías Viña para suplir la baja del lateral campeón de Europa mientras completa su rehabilitación. 

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.