Mourinho, encantado con Dybala: "Es un talento que juega con y para el equipo"

·1  min de lectura

Luego de la victoria de Roma por 3-0 ante Monza, José Mourinho se deszhizo en elogios hacia Paulo Dybala, quien aportó un doblete. Además, en diálogo con DAZN, el entrenador también destacó la actuación de Tammy Abraham, entre otros aspectos.

Análisis del encuentro: "El mejor partido por la tranquilidad, terminamos 2-0 arriba en el primer tiempo. Monza jugó bien, es un equipo muy interesante. Nos ponen en dificultades (...) Podríamos haber marcado aún más goles. Estamos bien, estamos tranquilos".

Paulo Dybala: "El talento suele estar aislado del equipo. Paulo es un talento que juega con y para el equipo. Incluso en la fase defensiva, que no le corresponde especialmente, está trabajando mucho y nos ayuda. Tiene que jugar, viene de demasiadas lesiones. Está mejorando entrenamiento tras entrenamiento".

La conversación que mantuvo con Dybala después de reemplazarlo: "El año pasado, cuando la Juve vino al Olímpico y él salió, le dije que era bueno. Hoy le repetí lo mismo y nos reímos".

Ibañez y la solidez defensiva del equipo: "Me alegro de que se hable de la defensa y de Ibáñez. Roger es un tipo muy fuerte, muy diferente al que yo encontré. Con el balón está más tranquilo, encuentra más soluciones".

Tammy Abraham: "Hoy quiero hablar de Tammy. Hoy jugó de verdad como le pedí, este es mi Tammy. Ganó todos los duelos, generó profundidad y jugó muy bien. Quiero hablar de él porque nadie alaba a un delantero que no marca. Hoy es el día de Dybala, pero Abraham jugó muy bien".

Foto: ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images