Mourinho: "Con Dybala la música es diferente"

Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images

Luego de la victoria de Roma por 1-0 ante Genoa por los octavos de final de la Coppa Italia, José Mourinho se deshizo en elogios hacia el argentino, quien marcó el único gol del encuentro.

"Esta noche hubo trabajo de equipo y control colectivo del partido, los tres defensores nos dieron mucha seguridad. Dybala, sin embargo, es otra cosa, tiene un aroma diferente", señaló el entrenador en primer lugar.

"El equipo siempre da lo mejor, cuando juegas 40, 50 partidos en una temporada parece que no damos lo mejor. El equipo y los jugadores son intocables desde este punto de vista. Paulo es un jugador que hace mejor al equipo y al entrenador, hay entrenadores que tienen 4 o 5 jugadores como él, otros tienen 11, otros tienen 20", siguió.

Y completó: "Nosotros no tenemos ni 7 ni 8, con Dybala la música es diferente (...) El equipo creó mucho, no olvidemos que Gilardino armó bien el equipo, supo construir desde atrás, y eso me gustó mucho. Quiero reconocer el mérito del equipo".

Por otra parte, sobre los silbidos a Nicolo Zaniolo, el portugués comentó: "Cuando un jugador lo da todo, siempre tiene mi afecto. Lamenté escuchar algunos abucheos a Zaniolo, pido a la gente que no abuchee a mis jugadores".

Por último, respecto a los rumores sobre su posible salida para dirigir a la Selección portuguesa, Mourinho declaró: "Hoy puedo hablarles y decirles algo que quizá no les interese mucho, pero quiero dar las gracias al presidente de la Federación Portuguesa, lo que dijo me hizo sentir muy orgulloso".

"Decir que yo era su única opción y que haría cualquier cosa para traerme a casa me hizo muy feliz. Pero no me fui, estoy aquí y daré lo mejor de mí", concluyó en conferencia de prensa.

Foto: ​Giuseppe Maffia/NurPhoto via Getty Images