Mourinho: "Le dije al equipo que me sentí avergonzado de ser su entrenador"

·1  min de lectura

José Mourinho criticó abiertamente a sus jugadores después de que la Roma luchara para conseguir un empate en Turín ante Juventus, en uno de los partidos más destacados de la tercera jornada de la Serie A.

La Roma había ganado sus dos primeros partidos de la Serie A sin conceder goles, pero disputó un primer tiempo para el olvido en el Juventus Stadium y tuvo suerte de no irse dos goles abajo al descanso después de que el VAR le anulara un golazo a Manuel Locatelli, tras el tanto inicial de tiro libre de Dusan Vlahovic.

Para el complemento, Mourinho hizo varios cambios, su equipo mejoró y finalmente terminaron encontrando el empate después de un pase de Paulo Dybala y una definición de Tammy Abraham.

Cuando se le preguntó a Mourinho qué les dijo a sus jugadores en el medio tiempo, Mourinho compartió para DAZN: "Les dije que estaba avergonzado de ellos. Me sentí avergonzado de ser su entrenador".

“El juego cambió [en la segunda mitad], pero no hablemos de táctica, hablemos de actitud. No podemos llegar a donde queremos con esta actitud. Le dije a mi asistente en el primer tiempo que rezara para que terminara solo 1-0. Ese habría sido un buen resultado después de nuestra actuación", agregó.

"Les dije a mis futbolistas que aprovecharan la suerte que tuvimos, sabiendo que el partido podría haber terminado en ese momento. De vez en cuando estás dominado pero tienes que manejarlo mejor. En la segunda parte merecimos el empate", cerró.

Foto: Getty Images