Mourinho: “La Conference League era la única que me faltaba”

·1  min de lectura

Ya pasaron dos meses desde que Roma venció a Feyenoord en el Arena Kombëtare con el gol de Nicolo Zaniolo y se consagró campeón de la Conference League. Sin embargo, para José Mourinho aún el recuerdo está vigente y remarcó que era el único torneo que le faltaba.

Por lo conseguido, el entrenador fue premiado como 'Talento que Marca o Mundo', galardón que es entregado por votación de los embajadores de la liga portuguesa. “En primer lugar, quiero dar las gracias a los embajadores que me han concedido este premio”, dijo.

A su vez, el Special One reconoció sobre el título: “Hace casi 20 años que no estoy en Portugal, pero es mi liga y siempre lo será. Ser reconocido en casa siempre tiene un valor especial, teniendo en cuenta que fue en mayo cuando ganamos la Conference League”.

“Obviamente, no es la mayor competición de la UEFA, pero era la única que me faltaba y, sinceramente, creo que me lo merezco”, remarcó. Por otra parte, Mou enfatizó en las características del jugador portugués que son pretendidos en el resto de Europa.

“Soy sincero, recibe mucha atención en el extranjero y creo que la liga portuguesa ha crecido al igual que el prestigio del jugador portugués. Los ojos de todo el mundo están puestos en Portugal, desde los de los grandes entrenadores hasta los de los ojeadores más importantes”

Sobre ello, convencido de sus palabras, Mourinho culminó: “Los jugadores fuertes nacen y se forman en Portugal. Este movimiento ha crecido enormemente en los aspectos organizativos, y obviamente esto tiene consecuencias en la calidad de la competición”.

Foto: AFP via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.