Mourinho: "Estamos bajos a nivel técnico, pero en lo arbitral somos los de la mala suerte"

·2  min de lectura

Nada salió como lo esperado para José Mourinho. Es que Roma cayó en su visita a Milan por 3-1, en que el mal partido de los Giallorossi fue un causante de la derrota en el San Siro, como también ciertas decisiones arbitral que quedaron teñidas por la polémica.

Al finalizar el encuentro, el entrenador portugués fue crítico con el rendimiento de sus dirigidos y reconoció que fue flojo, aunque también apuntó al juez Daniele Chiffi por los penales sancionados en su contra, para el primer gol y el tercero del Rossonero, a instancias del VAR.

"Para nosotros, fue un partido técnicamente bajo. Si miras el segundo gol o el último penal, son dos ejemplos de muchas situaciones similares en las que perdemos la pelota con mucha facilidad y con muy poca calidad", analizó el luso en diálogo con DAZN.

Sobre la actuación del árbitro, manifestó: "Para hablar de calidad y problemas técnicos, lamentablemente, tengo que hablar del árbitro y del VAR porque todavía no he recibido ninguna imagen en la que se vea claramente que el primero es penal. No se ve, se puede ver el movimiento en el que Tammy Abraham extiende el brazo, pero no hay contacto claro".

Y continuó: "El último penal, si lo comparas con el de Nicolò Zaniolo o Roger Ibañez, o le das todos o no das ninguno. ¿Por qué no lo dio en situaciones parecidas? Queremos igualdad. Estamos bajos a nivel técnico, pero a nivel arbitral somos los que tenemos mala suerte".

Acerca de la realidad de Roma, que se ubica séptima con 32 puntos, Mou finalizó: "Estamos donde, por nuestra calidad y por los episodios arbitrales, tenemos que quedarnos. ¿Qué pesa más entre el resultado o las ausencias para el próximo partido? Ahora mismo diría el resultado porque son cero puntos, pero cuando salgo de aquí digo que nos cuesta".

Foto: Marco Luzzani/Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.