Mount, sobre la lesión de Chilwell: "No sabemos qué tan malo es, pero fue difícil de ver"

Getty Images

Mason Mount se refirió a la lesión que sufrió Ben Chilwell en su último partido con Chelsea y espera poder contar con su compañero de cara a la Copa del Mundo a disputarse en Qatar que afrontará Inglaterra en solo 17 días.

En el último encuentro de los Blues, ante Dinamo Zagreb, correspondiente a la UEFA Champions League, el lateral izquierdo debió retirarse lesionado sin poder terminar el partido por molestias en el tendón de la corva.

Luego de que su compañero debiera retirarse en muletas, el volante ofensivo dialogó con la web oficial del club y manifestó: "No sabemos qué tan malo es, pero fue difícil de ver. Vimos su reacción y eso nunca se ve bien".

"Tan pronto como sentís algo y ni siquiera pensás en la pelota, es difícil. Sabemos lo que viene, esperemos que no sea tan malo y pueda regresar lo antes posible porque también lo necesitamos", agregó en vistas al certamen mundialista.

De todas formas, el atacante de los Blues no solo se refirió a Chilwell, también hizo mención a Raheem Sterling, quien pudo acabar con una larga sequía goleadora. "Es brillante para Raz. Se tomó muy bien su gol. No piensa en cuántos partidos llevaba sin marcar", concluyó.

Por lo pronto, Monut seguirá su camino con Chelsea a la espera de la cita mundialista y lo hará al enfrentarse a Arsenal a partir del próximo domingo en busca de acortar los 10 puntos que los separan y acercarse a la cima de la Premier League.

Foto: Getty Images