Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Motos de agua, jacuzzi, y chapuzón: el día del Kun Agüero con su hijo Benjamín y Sofía Calzetti en Qatar

El Kun Agüero, Sofía Calzetti y Benjamín se divirtieron a bordo de un yate en Qatar
El Kun Agüero, Sofía Calzetti y Benjamín se divirtieron a bordo de un yate en Qatar - Créditos: @Captura

A través de las redes sociales, se pudo observar imágenes del día que pasaron Sergio “Kun” Agüero, su hijo Benjamín y su pareja Sofía Calzetti en Qatar. Los tres disfrutaron de las comodidades de un lujoso yate en la aguas de Doha y hasta tuvieron la posibilidad de pasar tiempo dentro de un jacuzzi y de saltar del barco para darse un chapuzón.

Mundial de Qatar 2022: quién es el actor de Hollywood que alienta en cada partido a la selección argentina

Desde el comienzo del Mundial Qatar 2022, el Kun es una de las figuras relacionadas al plantel que más cerca se mostró de los jugadores argentinos. Cuando se conoció su condición de salud y su retiro del fútbol a fines de 2021, la sorpresa fue grande porque se contaba con que el exdelantero formaría parte de la convocatoria de la albiceleste para esta Copa del Mundo.

A partir de la confirmación de que eso no ocurriría, en algún momento se rumoreó también la posibilidad de que acompañara al plantel. Aunque esto tampoco sucedió, Agüero sí se dejó ver en todo momento cercano a la selección argentina. Además de ir a presenciar los partidos del equipo capitaneado por Lionel Messi y compartir momentos con otros nombres que formaron parte de la albiceleste, estuvo muy presente en sus redes sociales.

La historia detrás de la cábala que De Paul, Paredes y Papu Gómez repiten en cada partido de Argentina en el Mundial

Fiel a su estilo, compartió mucho contenido en las plataformas. Así como en varias ocasiones habló de fútbol y las acciones ocurridas en el terreno de juego, en otras ocasiones simplemente se dejó ver mientras se divierte en Doha.

En esta ocasión, junto a su hijo y su novia, el Kun pasó un rato agradable y a todo lujo. Las imágenes fueron compartidas en las historias de Instagram de Carlos Rodríguez Vázquez, quien forma parte del equipo de redes sociales del exfutbolista del Manchester City.

En primer lugar, las grabaciones dejaron ver algunos de los lujos que tiene el barco con el que navegaron las aguas de Qatar. Además de unos cómodos sillones para relajarse y disfrutar de la vista, el yate también contaba con un jacuzzi, ubicado en la parte exterior.

Por otra parte, la familia también disfrutó del uso de unas motos de agua con las que contaban. El primer turno fue para Benjamín Agüero, que se subió a dar unas vueltas cuando el yate se había detenido. Luego, el Kun abordó detrás de Calzetti, que fue la encargada de manejar durante el momento de la pareja.

“Muchachos”: la letra y cómo surgió la canción de la selección argentina en el Mundial Qatar 2022

En el medio, el exfutbolista de la selección argentina también aprovechó la oportunidad para refrescarse. Entre todos los videos mencionados, hubo uno en el que se puede observar como Agüero se tira al agua y se da un chapuzón.

Los pronósticos del Kun Agüero para octavos de final

Después de los cruces de Países Bajos vs. Estados Unidos y Argentina vs. Australia, el streamer pronosticó acertadamente que Francia, Inglaterra y Brasil avanzarían a los cuartos de final.

Por otra parte, le dio su confianza a Japón para el batacazo ante Croacia y los nipones estuvieron cerca de lograrlo, aunque finalmente cayeron en la tanda de penales. Para la última jornada de esta fase, afirmó que España y Portugal avanzarían a la siguiente ronda. Se equivocó con España que quedó eliminado ante Marruecos.