El motivo por el que Rodrigo Ureña pidió su salida del América de Cali

·1  min de lectura

El mediocampista chileno Rodrigo Ureña ha sido uno de los jugadores más regulares del América de Cali en la presente temporada, pero a pesar de esto, el futbolista confesó que quiere cambiar de rumbo y abandonar el cuadro ‘rojo’ de Cali.

En una entrevista al programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio, Rodrigo contó que desea regresar al fútbol de su país y así poder tener más opciones de ser convocado a la Selección de Chile, ya que estando en el América es mucho más difícil que se le dé la oportunidad, porque los ojos están más puestos en el torneo local chileno.

Rodrigo aseguró que se siente muy a gusto con el club y el técnico Juan Carlos Osorio, por lo que los motivos de su salida son exclusivamente un deseo de poder jugar con su Selección.

Tras la intención de salir de los ‘Diablos Rojos’, las directivas del equipo no pondrían trabas y ayudarían para que se dé la salida del jugador lo antes posible, y así él se pueda buscar un nuevo club.

Ureña es el único jugador que ha jugado en todos los partidos de la era Osorio, por lo que, de darse su salida, sería una baja muy importante para el técnico risaraldense.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.