El motivo por el que Olave no llegó a ser arquero de Boca

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sería muy fuerte decir que Juan Carlos Olave es de los pocos futbolistas que son ídolos de Boca sin haber jugado ni un minuto en el club. Lo que podemos afirmar sin dudar es que cualquier fanático del Xeneize, al escuchar el nombre del arquero, esboza una sonrisa recordando lo sucedido a mediados de 2011.

'Juanca' fue referente y figura del plantel que mandó a River a jugar durante un año en la segunda categoría, quedando para siempre en la historia del fútbol argentino por atajarle un penal clave a Mariano Pavone en la vuelta, en el Monumental, haciendo que la serie termine 3-1 a favor de Belgrano de Córdoba.

 

Por ese motivo, lo que el ahora DT del Club Atlético Las Palmas contó en diálogo con Doble Mérito, un canal de entrevistas por YouTube, movilizó a más de un hincha del conjunto de La Ribera, ya que el jugador tuvo la chance de vestir la camiseta azul y oro en el pasado, pero no se dio. 

+Olave contó por qué no llegó a Boca y habló del descenso de River:

"No se pusieron de acuerdo en la parte económica", contó sobre la postura del Murcia, donde él jugaba allá por 2006. "Cuando se va el Pato Abbondanzieri al Getafe, ahí me quiere comprar Boca, y por una diferencia de cien o doscientos mil dólares, no me venden", sentenció. 

Con el diario del lunes, podemos decir que todo finalmente salió bien tanto para él como para la gente bostera...

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.