El motivo por el que Fluminense rechazó contratar a Guerrero para la temporada 2022

·1  min de lectura

Paolo Guerrero se sigue recuperando de la lesión de rodilla que lo ha alejado de los terrenos de juego. Por el momento, el delantero se encuentra sin equipo después de rescindir contrato con el Inter de Porto Alegre. Desde Brasil indican que hace un mes, Fluminense habría rechazado una oferta del representante del ‘Depredador’, Vinicius Prates, para que el atacante pueda jugar en ese club.

+ "No me cabe ninguna duda que de local, Colombia clasifica ganando su partido ante Perú"

+ Perú sin ir al Mundial: ganando en casa y empatando de visita, no iríamos a Qatar 2022

+ Periodistas chilenos menospreciaron a Perú previo a la fecha doble de las Eliminatorias

Paolo Guerrero fue ofrecido al Fluminense para la temporada 2022, hace aproximadamente un mes. Sin embargo, su lesión de rodilla y la alta demanda salarial hicieron que las conversaciones no avanzaran”, señaló Edu Marques en la web ‘sudacoestricolores.com’, donde confirma lo sucedido en octubre.

Pero los socios del club también han sido parte del rechazo del Fluminense con Paolo Guerrero para que pueda integrar las filas del ‘Flu’. “Si hay que apostar por un veterano, es preferible renovar con Fred a invertir en Guerrero. Incluso en un año muy por debajo, entregó más que Guerrero en cualquier equipo en el que jugó en los últimos años”, fue lo que publicó la página ‘Locos por Fluminense’.

Otro club con lo que ha pasado algo parecido fue el Corinthians, donde Paolo Guerrero fue figura tras ganar el ‘Mundial del Clubes’ cuando le anotó en la final al Chelsea. La prensa del país ‘carioca’ indica que algunos socios estarían de acuerdo con el regreso de Paolo, mientras que por otra parte la directiva no lo ve con muy buenos ojos. Cabe resaltar que el ‘Depredador’ no llegó a un acuerdo con el ‘Timao’ por problemas económicos que finalmente lo hicieron mudarse al Flamengo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.