El motivo por el que Duván Vergara no habría sido convocado a la Selección

·2  min de lectura

Duván Vergara ha sido uno de los jugadores que más han pedido algunos hinchas y periodistas para la Selección Colombia, pero al parecer el atacante estaba muy cerca de llegar a la ‘tricolor’, pero un inconveniente apareció y lo evitó.

El mismo Duván contó en una entrevista a la emisora ‘Antena 2’ de Cali que el cuerpo médico de la Selección preguntó por él y su estado físico por el golpe de la cabeza que sufrió hace unas semanas: “Un fisioterapeuta de la Selección Colombia me llamó a través de Stefan Medina para saber cómo seguía del golpe en la cabeza”.

Vergara es una de las grandes figuras de los Rayados y es de los colombianos que más se ha destacado en el fútbol mexicano, por lo que muchos aseguran que sería una gran alternativa en el ataque de la Selección, pero el golpe en la cabeza habría retrasado el llamado.

Sobre la posibilidad de vestir la ‘amarilla’, Duván aseguró que está a la espera de su momento: “Sé que hay que hacer fila y esperando tranquilo el momento, solo Dios sabe”.

El cordobés no solamente se ha destacado el cuadro mexicano, también lo hacía en el América de Cali y en su momento se pidió por su arribo a la Selección, algo que no se dio a pesar del gran nivel que mostraba con el conjunto ‘escarlata’.

Seguramente si Vergara sigue demostrando el buen nivel en Monterrey, se volverá casi una obligación su llagada a la Selección, así como se dio la de Diego Valoyes que debutó en el empate ante Paraguay.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.