El motivo por el cuál Boca cambió de opinión y no quiere irse de La Bombonera aún

·1  min de lectura

Boca ya se entrena bajo las órdenes de Sebastián Battaglia, su nuevo entrenador. El próximo sábado, el Xeneize recibirá a Patronato por la Liga Profesional en La Bombonera y todo parecía indicar que iba a ser el último partido que se iba a disputar en el Templo durante el 2021, pero al parecer habrá cambio de planes.

El empate entre Boca y Argentinos Juniors dejó una pésima imagen en Brandsen 805. La intensa lluvia de aquel domingo 8 de agosto hizo que el césped del Estadio Alberto J. Armando se inundara casi por completo, a pesar de las distintas obras que ya se habían hecho para evitar que sucediera. Por este motivo, la dirigencia azul y oro había planeado pedir el cambio de localía para llevar a cabo los trabajos en el drenaje hasta diciembre.

 

 

Lo que parecía ser el último partido en La Bombonera, en la previa al choque contra Patronato parece que la situación tiene un giro inesperado. Boca desestimaría cualquier cambio de localía de aquí a fin de año, ya que es inminente el anuncio gubernamental del retorno del público a los estadios y el Xeneize quiere contar con su gente en Brandsen 805.

En consecuencia, el plan de mudarse de estadio quedaría en el olvido al menos hasta 2022 para poder llevar a cabo las obras de refacción en el drenaje del Alberto J. Armando en tiempos de pretemporada y así tenerla lista para el próximo semestre. En cuanto al retorno de los hinchas, todo parece indicar que a fines de septiembre se hará público el comunicado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.