El motivo por el que el ‘Chicho’ Arango debería ser el titular en la Selección

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Cristian Arango fue una de las grandes novedades en la convocatoria de la Selección Colombia, pero el delantero de los Ángeles FC viene haciendo mérito para ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda desde cuando jugaba en Millonarios, y si fuera por números debería ser el titular de la ‘tricolor’.

El “Chicho” es el de más goles convertidos en sus clubes de todos los atacantes que fueron llamados en la presente convocatoria. Con un total de 14 tantos en el bolsillo en 17 juegos disputados en la temporada, Arango debería ser sin dudas el titular en la Selección.

El problema para Cristian pasa en la poca trayectoria jugando con la camiseta “amarilla”, ya que no ha debutado en la de mayores, y solamente tiene algunos juegos con selecciones menores.

Esta falta de experiencia evitaría que pueda estar desde el arranque ante Brasil o Paraguay, pero lo ubica como una gran alternativa, no solamente en el frente de ataque, sino que también partiendo desde atrás como una segunda punta como lo hacía en Millonarios, equipo donde también terminó goleador.

El que le sigue al “Chicho” es Duván Zapata, que seguramente es uno de los que tiene más opciones de ser el titular, porque tiene experiencia y también viene en racha con Atalanta. El ‘Toro’ llega con 8 goles en 14 partidos jugados con el cuadro italiano, un muy buen rendimiento del delantero que buscará acabar con la sequía vistiendo la ‘tricolor’ y por la que ha sido muy criticado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.