El motivo por el que en Boca quieren a Flamengo como campeón de la Libertadores

·1  min de lectura

En el camino quedaron el Barcelona de Ecuador y Atlético Mineiro tras unas apasionantes semifinales de la Copa Libertadores 2021. El 27 de noviembre, Flamengo y Palmeiras se medirán en el Centenario de Uruguay para decidir quién levantará el tan preciado trofeo.

Y desde Boca seguirán de cerca dicho duelo, ya que el conjunto de La Ribera quiere seguir siendo el último bicampeón del torneo continental: en 2001, 20 años atrás, ante Cruz Azul el equipo de Bianchi se impuso por penales ante una Bombonera repleta.

Desde ese entonces, San Pablo pudo haber logrado lo mismo en 2006, pero cayó ante Inter de Porto Alegre. Y en 2019, River estuvo a un paso de repetir la historia ante Flamengo, pero en los minutos finales le dieron vuelta el encuentro.

Veremos qué sucede en Montevideo, pudiendo ambas instituciones conseguir su tercera Libertadores en la historia, marca que pocos clubes consiguieron romper.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.