El motivo por el que Aristizábal dijo estar “feliz” por la derrota de Nacional

·1  min de lectura

La contundente victoria de Millonarios ante Atlético Nacional dejó muy preocupados a muchos aficionados del ‘verdolaga’, pero uno que por el contrario se mostró curiosamente feliz fue Víctor Hugo Aristizábal, que le buscó el lado positivo la derrota.

En el programa ‘F360’ del canal ESPN, Víctor aseguró sentirse “feliz” por la derrota del equipo de sus amores, ya que ese era el partido que debía perder y no uno en los cuadrangulares donde sí le podría traer problemas para clasificarse a la final.

Las palabras de ‘Aristi’ fueron ‘cobradas’ por el periodista Steven Arce, que le recordó a Víctor que él había dicho que Millonarios debía ganar el partido para agarrar confianza.

Muchos aficionados del ‘verdolaga’ se han mostrado de acuerdo con Aristizábal, asegurando que es mejor perder un partido que no sumaba ni quitaba nada, y no hacerlo ya en la fase definitivo de los cuadrangulares semifinales.

Aquí las palabras de Aristizábal asegurando estar feliz por la derrota de Nacional ante Millonarios:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.