Mostraron su talento: Selección jugó teqball entre Cueva y Carrillo ante Yotún y Lapadula

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

En la Selección Peruana se divierten jugando al teqball después de los entrenamientos, algo que ayuda a los jugadores a relajarse y bajar las cargas de trabajo. En esta oportunidad se enfrentaron Christian Cueva con André Carrillo vs Gianluca Lapadula y Yoshimar Yotún donde demostraron todo el ‘chocolate’ que pueden brindar en esta competencia.

+ Christian Cueva el mejor futbolista de la fecha 13 según FIFA

+ En México informan sobre la llegada de Aquino a la Premier

+ Ricardo Gareca paró este equipo titular para enfrentar a Venezuela

Este encuentro se dio en la Videna, antes de que la Selección Peruana enrumbara a Caracas para enfrentar a Venezuela por la jornada 14 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, donde la ‘blanquirroja’ tendrá que ganar los tres puntos para tratar de escalar al quinto puesto de la tabla de posiciones donde podría disputar el repechaje para llegar al Mundial.

Entre André Carrillo y Christian Cueva comenzaron repartiendo ‘chocolate’ y dándole una paliza a ‘Yoshí’ y el ‘Bambino’, pero luego de acoplarse al juego el delantero y mediocampista de la ‘bicolor’ sorprendieron y dejaron sin reacción a la ‘Culebra’ y ‘Aladino’, demostrando que ellos también tienen un exquisito control del balón.

Gianluca Lapadula vivía cada punto como si fuese un gol, las celebraciones del delantero del Benevento eran eufóricas como, estamos seguros. Lo serán en Venezuela cuando logre anotar un gol para la Selección Peruana en el pórtico de Rafael Romo este martes 16 de noviembre por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.