Mosquera tras conocer sanción por discusión con Ameli: "El tiempo pone las cosas en su lugar"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Sporting Cristal fue el ganador de la Fase 1 en la Liga 1 y su meta era también ganar la segunda etapa del torneo, lo que a estas alturas se ve muy lejano, puesto que el primer lugar, Alianza Lima, le leva 12 puntos de ventaja, ante esto el técnico Roberto Mosquera dijo que los ‘rimenses’ harán el mayor esfuerzo y lucharán hasta el último. A su vez también se refirió sobre el altercado que tuvo con el argentino Gerardo Ameli.

+ La reacción de Jesus Arias tras convocatoria de Alex Valera: "Noooo, Lapagol...tú no"

+ Lo conoce: Carlos Lobatón escogió al remplazante "idóneo" para André Carrillo

+ Una mala noticia: confirman nueva baja en la Selección Peruana para jugar contra Chile

"He leído el informe del árbitro y solo diré que el tiempo pone las cosas en su lugar; nosotros entendemos la preocupación de la prensa, pero sabemos lo que tenemos que hacer", declaró Roberto Mosquera sobre el altercado que tuvo con el técnico de Cienciano, Gerardo Ameli, en la pasada fecha de la fase 2.

"Es un mérito que a falta de cuatro partidos estemos en la final, algunos le dan valor a lo que hemos hecho y otros no. Tuvimos un desgaste que no tuvo ningún equipo, se nota el desgaste que es normal, pero tenemos un mes para recuperar el equipo, que es demasiado. Vemos las cosas desde el punto positivo que es estar en la final", dijo Roberto Mosquera sobre el exigente trabajo que ha tenido su plantilla durante el 2021.

"Yo no estoy para calificar a un equipo como Alianza, mi trabajo es estudiarlo y plantear un partido serio en la final para poder campeonar. No vamos a tirar la toalla hasta el último partido, tenemos posibilidades remotas. He visto equipos que necesitaban pocos puntos y no lograron el objetivo. No estamos para bajar los brazos", finalizó Roberto Mosquera sobre el posible rival en la final del torneo nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.