Mosquera, previo al duelo con Melgar: “Iremos a ganar y no a especular”

·1  min de lectura

Sporting Cristal comenzó con el pie derecho el Clausura 2022. El cuadro dirigido por Roberto Mosquera le ganó a Sport Huancayo y ahora deberá ahora enfrentar a Melgar, campeón del Apertura que también ganó en su debut..

Ante esto, el entrenador de los Rimenses compareció ante los medios y se refirió al duelo ante los de Arequipa.

“En este partido con Melgar no hay favoritos porque son dos equipos que han peleado por el campeonato. Será un partido de 6 puntos y siempre es un gusto jugar con el campeón. Vamos a ir a ganar, no vamos a especular”, comentó de entrada.

“No es un clásico de la historia, de los que conocemos habitualmente en la capital, pero es un clásico porque son dos equipos que han peleado por el campeonato", añadió.

Por su parte valoró las labores que están haciendo los equipos con menos historia: “Hay que comenzar a darle mérito a los equipos como Huancayo que pudo ser campeón, justamente por mi experiencia en ese equipo es que me contrató Cristal, en este caso nos llegaron bien, es un equipo sin complejos y eso pesa”.

Además, dio los nombres que no estarán ante Melgar: “Ganarle al campeón son 3 puntos de moral que se requiere; Yotún y Chávez están en evaluación y Solís está descartado, irá Córdova en su lugar”.

Finalmente, se refirió a la salida de Ricardo Gareca de la Selección: “Lo que Ricardo decida es lo mejor para él, me sumo a lo que él diga”.

Foto: GettyImages

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.