Mosquera: “No siempre hemos jugado bien, pero lucharemos por ser campeones”

·1  min de lectura

Sporting Cristal goza de un buen momento en el Clausura 2022. El cuadro de Roberto Mosquera es líder con 21 puntos y acumula nueve encuentros sin conocer la derrota.

Ahora, el rival de este domingo para los Rimenses será Cienciano y es por ello que el entrenador habló previo al duelo que se disputará en el estadio Alberto Gallardo.

“Cienciano es el rival más difícil que tenemos. El rival que nos toca siempre es el más difícil porque tenemos una carga importante de partidos ganados y es una tentación para cualquier equipo ganarnos. Hemos ido creando obligaciones y se tienen que cumplir”, comentó sobre su rival de la próxima fecha.

Por su parte, se refirió a las críticas sobre su gestión en el equipo: “No siempre hemos jugado bien, no siempre somos del agrado de todos, pero acá hay una lucha por agradar siempre, pero eso no va a terminar. Nosotros vamos a luchar hasta el final porque lo nuestro es campeonar”.

Acto seguido, respaldó su proceso: “Mi respuesta a cualquier negación de mi trabajo son los números y los números dicen 27 partidos jugados, 17 partidos ganados, 8 partidos empatados, solo dos partidos perdidos en el año. Tenemos 19 partidos sin perder. Es el trabajo del comando técnico y del staff”.

Por último, habló de la salida de Percy Liza hacia el fútbol portugués: “Estamos orgullosos de haber colaborado un 5% con la madurez de él para que alguien de afuera piense en él como jugador. Hay suficiente información de Liza como para que un club del extranjero piense en él”.

Foto: GettyImages