Mosquera: "Estoy muy contento de ser parte de un club tan grande como Sporting Cristal"

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

John Jairo Mosquera, flamante refuerzo de Sporting Cristal, se mostró ilusionado con el 2022 en una entrevista con el canal oficial del equipo celeste.

"Estoy muy contento de ser parte de un club tan grande como lo es Sporting Cristal. Contento de estar acá y tratar de aprovechar la oportunidad", afirmó el colombiano.

"Desde que llegué empezó la alegría con (Johan) Madrid, y con los otros jugadores también, con el profesor también conversamos un poco, agradecido con Dios y feliz de estar aquí", agregó en en Cristal TV.

El delantero de 31 años viene procedente de Guabirá, donde la última temporada anotó 9 goles en 16 partidos. No renovó contrato con el conjunto boliviano y arregló su incorporación al elenco rimense en calidad de agente libre.

"La pretemporada ha sido muy buena, ha sido dura, pero eso a uno le servirá más adelante. Hay que estar preparado físicamente, los trabajos con el profesor Salvatore ya los conocía, hay otros nuevos, pero trabajando fuerte", contó el ex Werder Bremen.

Por último, consultado respecto a los objetivos que se trazan, Mosquera respondió: "Jugaremos la Copa Libertadores que es difícil, el torneo local también es competitivo, viniendo aquí quiero salir campeón y tratar de avanzar en la Copa, sabemos que no es fácil, pero debemos prepararnos bien, no cualquiera va a jugar una Copa Libertadores".

Foto: Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.